Vuelos no incluidos
Viaje para disfrutar del destino
9 agencias para San Francisco seleccionadas te proponen 12 circuitos
Ver todos los viajes por San Francisco de esta agencia
Descubrir Estados Unidos recorriendo la Costa Oeste desde Los Ángeles hasta San Francisco en tu propio coche de alquiler es la diferencia. Es la libertad que buscabas para un viaje activo.
La costa oeste contiene paisajes y ciudades inmortalizados en miles de películas y de una variedad tan grande que son necesarias varias visitas para explorarla completamente. Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco: ven a conocer la capital de la industria cinematográfica y pasea por su Paseo de la Fama; los casinos y shows más espectaculares del mundo te esperan en Las Vegas; visita San Francisco y piérdete por las famosas calles empinadas de una de las ciudades más bellas de Estados Unidos.
El oeste de EE.UU. es famoso por su gran variedad de parques nacionales. En este asombroso viaje no sólo se visitara San Francisco, Las Vegas, y Los Ángeles sino también a los mundialmente famosos Parques Nacionales de Yosemite y el Gran Cañón, los dos son Patrimonio de la Humanidad.
El itinerario que os proponemos está siempre abierto o/y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones. Todo esto permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire.
Estados unidos ahora es el momento.
Ver todos los viajes por San Francisco de esta agencia
Nuestra propuesta os llevará a conocer los lugares más increíbles de Estados Unidos. Ciudades , naturaleza y los mejores parques naturales, además de las carreteras más escénicas de uno de los países más increíbles del planeta. La ruta es una propuesta basada en nuestra gran experiencia en este destino, pero podemos realiazar modificaciones, siempre buscando el orden óptimo para que las etapas sean cómodas y se aproveche más el viaje.
Ver todos los viajes por San Francisco de esta agencia
Atravesar los 6.000 kilómetros que separan el Atlántico del Pacífico es la máxima aventura en moto que se puede vivir en Estados Unidos. Sin un itinerario clásico predefinido, hemos diseñado un recorrido de máximo valor turístico.
A lo largo del camino, exploraremos lugares emblemáticos como las majestuosas Cataratas del Niágara, el icónico Monte Rushmore con los rostros de cuatro presidentes, el espectacular Parque Nacional de Yellowstone, y asistiremos a un rodeo auténtico. Cruzaremos el desierto por la "Carretera más solitaria de América" y atravesaremos la Sierra Nevada hasta llegar a la fascinante ciudad de San Francisco.
Salida en grupo en 2025: del 1 al 20 de Junio
El viaje nos llevará a través de una asombrosa diversidad de paisajes: vastas llanuras, áridos desiertos, densos bosques y alta montaña. Subiremos a altitudes que superan los tres mil metros.
Además, descubriremos tesoros menos conocidos como el Parque Nacional de Badlands, la casa natal de John Wayne, la imponente columna basáltica de Devils Tower, la región de los Amish, el brillante Lago Tahoe, los impresionantes cañones de los ríos Bighorn y Snake, y una gran variedad de cascadas preciosas.
Un viaje único y muy difícil de superar.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.